Acorde - Tu Blog

Tu blog
© Fundación Acorde 2013. All rights reserved
Vaya al Contenido

Menu Principal:

El CRPD (Centro de Rehabilitación Psicosocial Dual) ACORDE



¿Qué es? Es un espacio gestionado por Fundación Acorde, un proyecto de un grupo de profesionales entregados con ilusión, un lugar en el que las personas usuarias y sus familias reciben ayuda, es un símbolo de unión y de compromiso, un ejercicio de visibilidad constante de la patología dual y de los trastornos de personalidad.

¿Quién acude? Acuden cada día usuari@s para recibir una ayuda especializada, personas con dificultades para gestionar sus emociones, adaptarse, entender lo que les sucede o para relacionarse. También nos visitan familiares a espacio propios donde aprenden, experimentan y se desahogan.

¿Qué se necesita para acudir? Primero ponerte en contacto con nosotr@s, solicitar una cita y acercarte a conocernos. Te explicaremos los pasos a seguir y te ayudaremos en el proceso de solicitud de plaza.

¿Qué hacemos? Los profesionales ofrecen un apoyo, acompañamiento, psicoterapia, guía, rehabilitación, comprensión, ilusión, experiencia, compromiso y esfuerzo.

¿Qué tratamiento se ofrece? Ofrecemos dos tratamientos especializados, a) en la Unidad de Patología Dual, y b) en la Unidad de Trastornos de Personalidad.

¿Dónde está? Está situado en Nueva Montaña, en el municipio de Santander y en la comunidad autónoma de Cantabria.

¿Cómo contactar? Puedes contactar con nosotros a través del siguiente enlace, llamando por teléfono, escribiendo un correo electrónico o solicitando una cita para venir a conocernos.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal