Rebelde entre el centeno - Tu Blog

Tu blog
© Fundación Acorde 2013. All rights reserved
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Novedades CRPD
“Rebelde entre el centeno”

Esta semana también hemos realizado un videoforum online comentando en grupo la película “Rebelde entre el centeno”, que cuenta la historia del famoso escritor J.D. Salinger.


Durante este taller, hemos comentado entre todas las personas usuarias participantes en este espacio y varias técnicos, los mensajes que transmite la película, el análisis de cada personaje, compartiendo distintas y valiosas opiniones, trabajando la reflexión y potenciando el criterio individual,  respetando así también las opiniones ajenas.

En este espacio, se ha creado un clima cálido de confianza y respeto, en el que se percibía lo agradable que es poder relacionarse con otras personas, tomando como práctica así también nuestras habilidades sociales.

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos utilizar este medio y seguir conectados con las personas usuarias, pueden seguir en contacto con una de sus redes de apoyo, en este caso terapéutico, y dando también lugar a un tiempo de charla e intercambio de vivencias dentro de este confinamiento, aumentando así el bienestar de las personas usuarias, además de aumentar la motivación de volvernos a ver pronto y continuar con nuestra rutina habitual.

Fdo. Equipo terapéutico del CRPD

Regreso al contenido | Regreso al menu principal